Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Soluciones integrales para su empresa

Home

Curso - Formación de Auditor Interno ISO 14001:2015 / ISO 45001:2015

Taller 80% practico y 20% teórico, capacítese con los expertos, conozca los cambios en los sistemas de gestión y las tendencias en materia de ISO 50001, SR-10 (Socialmente Responsable) e ISO 17021.

Para ver toda la información visite isademexico.net


Dirigido a...

El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en poder llevar a cabo auditorías internas, dentro de una organización que tenga implantado el Sistema de Gestión Medioambiental, ó de Salud u Seguridad.

Debido a la estructura de estos estándares es práctico llevar a cabo el entrenamiento a la par para ambos sistemas de gestión, el entrenamiento tiene opción a doble certificado de auditor.

Objetivo:

A través de los contenidos del curso, los asistentes adquirirán la orientación y metodologías necesarias para programar, desarrollar y gestionar las auditorias de su Sistema de Gestión Ambiental ó de Salud y Seguridad en forma integral.

El participante conocerá el contenido de los estándares internacionales y su aplicación práctica en sus actividades por giro, así como las técnicas de auditoría a aplicar en su proceso de revisión sistemática.

Temario

Formación de Auditor Interno ISO 14001:2105